lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 3: Dany



Mamá: ¿me puedes explicar esto? .-  dijo señalando el periódico.

Mierda, hay una noticia el periódico sobre lo que ha pasado hoy, salgo en brazos de Niall, aww que mono, anda, que bien sale en la foto, bueno yo tampoco salgo muy mal… ¡ALBA!¡DÉJATE DE CHORRADAS! Qué mi madre me va a regañar y yo aquí pensando en como salgo en la foto.

Yo: em…pues….puedo explicártelo….
Mamá: sí, más te vale que me expliques porque te has puesto el vestido nuevo, te dije que no te lo pusieras hasta la semana que viene.
Yo: -.-” ¿eso era por lo que estás enfadada?
Mamá: pues claro, nunca respetas lo que te digo que hagas con tu ropa, por cierto ¿el chico que sale cogiéndote en brazos es Niall Horan ese del que siempre hablas qué es famoso?
Yo: sí .- dije emocionada.
Mamá: pues cuéntame todo vuestro romance con detalles.
Yo: ¿romance? ¿de dónde sacas eso? Eres una cotilla.
Mamá: lo pone aquí en el periódico .- dijo señalando una línea de la noticia.- pone: “Parece que estos dos tortolitos son novios, han desatado la locura en las fans.”
Yo: madre mía, la prensa lo único que hace es inventar, no es mi novio.
Mamá: oo, que pena, yo quería escuchar una historia bonita.
Yo: bueno, la verdad es que por ahora todo está  siendo muy bonito.- dije con cara de enamorada.
Mamá: cuenta cuenta.
Yo: pareces una de mis amigas jaja, venga que te cuento.
Mamá: escucho.
Yo: Pues mira, lo conocí antes de ayer, el día de la mudanza, en Nando’s, al parecer vive enfrente….

Se lo conté todo.

Mamá: ains, que chico más mono, haber si os ponéis ya, que sois tal para cual.
Yo: eso espero, gracias por apoyarme mamá, eres la mejor.
Mamá: de nada hija, para eso están las madres, para apoyar a sus hijas.

La verdad es que quiero mucho a mi madre, siempre me ha apoyado en todas mis relaciones y en todo lo que he hecho, lo único de lo que suele quejarse es sobre el tema de la ropa, a ella le encanta la ropa que me compro, como ella también es joven pues no piensa muy diferente a mí, suele regañarme cuando llevo algo que ha ella no le parece bien, pero no es una regañina grande.

Mamá: bueno Alba, acuéstate ya que con esto de Niall se nos ha pasado el tiempo muy rápido, ya son las 12.
Yo: jo, mamá no tengo sueño.
Mamá: bueno quédate aquí un rato más y después te vas a la cama ¿ok? Que mañana tienes que ir al insti.


Ostras, es verdad, mañana empiezo el instituto aquí, en Londres, algo hace que me desconcentre, es un whatsapp.

No sé de quién es.

Xxx: Alba, yo mañana también tengo que ir al insti, ¿quieres que nos vayamos juntas?
Yo: em… ¿quién eres?
Xxx: soy Cris, tu vecina.
Yo: ah vale, me encantaría ir al insti contigo.
Cris: vale, entonces ¿quieres que mañana te recoja a las 8?
Yo: vale ^^
Cris: hasta mañana guapa.
Yo: lo mismo digo, buenas noches :)

Me dirigí hacia mi habitación, me acosté en la cama y sin pensar en nada me dormí.


*Día siguiente*

Me despierto con Best Song Ever, mi canción favorita, la verdad es que no tengo ganas ningunas de ir al insti, aunque quiero tener amigas. Ya me he vestido y me e puesto esto:







Era el primer día y no quería causar mala impresion, decidí no haceme nada raro en el pelo:





Acaban de llamar a la puerta, supongo que es Cris.

Abro la puerta.

Cris: Hola
Yo: Hola
Cris: bueno, ¿nos vamos ya?
Yo: sí, MAMÁA, ME VOYY.
Mamá: VALEEE, ADIÓSS.

Cerré la puerta y las dos nos dirigimos hacia el insti, era enorme.

Cris: ¿a qué clases vas? Como no te conoces esto te acompaño.
Yo: em 2º C de bachillerato.
Cris: eiba! yo también, vamos juntas.
Yo: jeje

Las dos nos dirigimos hacia nuestra clase, a primera hora teniamos plástica.

*En clase*

Cuando entré el maestro me presentó.

Maestro: Chicos, esta es Alba, la nueva, espero que os llevéis bien con ella.
Xxx: Maestro! ¿se puede sentar conmigo? .- dijo un gordo con gafas, ojalá que le diga que no.
Yyy:  ¡¡Qué!! Esa tía está demasiado buena como para sentarse contigo .- dijo un chico guapisimo.
Maestro: bueno Dany, que se siente contigo .- dijo mirando al guapo.

Dany era así:



Dany: Hola :)
Yo: Hola guapo.
Dany: tú tampoco te quedas corta.
Yo: gracias.

Me habían sentado delante de Cris.

Cris: chhhsss, Alba.- dijo en voz baja.
Yo: ¿qué quieres?
Cris: que suerte tienes, pilla, ese es el tio que está más bueno de todo el insti.
Yo: ostras, que guay.
Cris: suerte con él.
Yo: tengo en mente a otro chico.
Maestro: Bueno chicos hoy vamos a dibujar a la persona del sexo opuesto que sería perfecta según vosotros.

Yo voy a dibujar a Niall, creo que me está saliendo bastante bien...

Maestro: bien, se acabó el tiempo.
Dany: mira Alba, ¿sabes a quién se parece esta chica?
Yo: eiba! esa soy yo, jajaja.
Dany: aver el tuyo.
Se lo enseñé, creo que se va a llevar una decepción.
Dany: vaya, dibujas muy bien, pero creo que en la cara no se parece mucho a mí.
Yo: no pretendía que se pareciera a tí.
Dany:  :o que mala, yo te dibujo a tí y tú vas y dibujas a otro, ¿es tú novio?
Yo: no...
Dany: ¿entonces? ¿te gusta?
Yo: em... sí.
Dany: ¿quién es?
Yo: no sé si lo conocerás.
Dany: si está en el insti lo conozco.
Yo: no, no está, es de una banda de famosos, One Direction.
Dany: no, no los conozco (bah, yo ya me estaba decepcionando pero cuando me ha dicho lo de famosos toda la decepción se me ha ido porque normalmente a la gente le gusta un famoso, pero no es amor amor, vamos que está libre)
Mestro: bueno chicos, hasta mañana, se acabó la clase.
Yo: Dany, ¿qué tenemos ahora?
Dany: Español.
Yo: ok gracias.

Me fui con Cris y sus amigas, he oído mi nombre.

Yo: ¿estáis hablando de mí?
Cris: sí.
Yo: ¿de qué?
Cris: de que eres una puta.
Yo: ooo ¿por qué?
Cris: porque hemos visto toas el dibujo de Dany.
Yo: ¿y por qué soy una puta?
Cris: porque eres tú!
Yo: anda, me da igual, el chiquillo ese se va a quedar con las ganas de ponerme con él.
Cris: ¡qué! no sabes lo que dices, que es el chico más deseado el insti.
Yo: es buen chico la verdad, pero no es mi tipo.
Cris: am, Alba, que no te he presentao a mis amigas.
Yo: pues preséntamelas.
Cris: estas son Alice, Aura, Sara y Amanda.
Yo: encantada :)
Todas: igualmente.

*20 minutos después*

La clase de Español es un poco aburrida, no me entero de mucho. Solo sé decir "hola" "adiós" "¿qué tal? "¿cómo estás?" y poco más.

En esta clase estoy sentada con Aura, es que me ha caído muy bien y me ha dicho que si me sentaba con ella.

Aura: ¿qué dice la loca de la máestra?
Yo: yo que sé, no entiendo ni papa.

La clase se acabó, y ahora tocaba el almuerzo, iba con todas las chicas cuando se me acercó Dany.

Dany: Alba, ¿quieres desayunar conmigo y con mi grupo?
Yo: emm....
Cris: nena ve, no pierdas esa oportunidad. - me dijo en el oído.
Yo: no, yo almuerzo con mis amigas.
Cris: -.-"
Dany: ¿yo no soy tu amigo?
Yo: claro que sí, pero es que tu grupo...
Dany: bueno da igual, come con tus amigas.
Yo: gracias Dany, eres el mejor.

Dany me dio un beso en la mejilla y se fue.

Cris: ostras, Alba que te ha dado un beso.
Yo: bah, sigo sin quererlo, aunque la verdad es que es muy buen chico.

La verdad es que yo pensaba que no me gustaba para nada, pero cuando me ha dado el beso he sentido un escalofrío, me ha gustado, pero todavía es muy pronto para decir que me gusta, solo lo conozco de un rato.

El resto de las clases se me pasaron rápido, me fui a casa con Cris, comí y me puse a ver la tele.

A las 5 más o menos llaman a la puerta, fui a abrir y....




No hay comentarios:

Publicar un comentario