miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 2: Entrevista


Me desperté porque me había sonado un whatsapp, lo miré y una sonrisa de oreja a oreja apareció en mi cara. 

Es un mensaje de Niall: 

-"Hola Alba, me has caído bien, ¿vas a ir de camarera a Nando's? Es que si tú no eres la camarera no me gusta ir"
-"Jaja, sí, voy de camarera, voy todos los fines de semana"
-"Bueno pues me voy a llevar a Harry y Liam, y ya de paso los conoces ¿ok?
-"Me encantaría, quiero verte ya"
-" Jaja, voy a Nando's a las 2 ¿ok?"
-"Ok. "

Me levanto, me visto y  me voy de compras a comprarme un uniforme chulo para cuando venga Niall a verme a Nando's.

Ya lo he elegido, está muy chulo, ya son las 1:30 así que ya me tengo que ir para Nando's a trabajar.

Estoy en Nando's atendiendo a gente, ya solo faltan 3 minutos para las 2, estoy deseando de que lleguen, estoy tan nerviosa que al llevar la bandeja para la barra me resbalo, me iba a pegar un porrazo tremendo cuando alguien me agarra por detrás e impide que me haga daño, miro para atrás y veo esos preciosos ojos azules y una capucha negra,  es Niall.

Yo: oh muchas gracias Niall, por pocas me pego un buen porrazo.
Niall: denada, no iba a dejar que una chica tan guapa se cayése al suelo.
Yo: OMG , me has dicho guapa, muero.
Niall: jaja, mira, en esa mesa de allí están sentados Harry y Liam, pero no digas nada que los descubren.
Yo: ahhh .- grité en voz baja-.
Harry: hola :) tú debes de ser Alba, ¿no?
Yo: em.... sí ¿cómo lo sabes?
Harry: Niall no ha parado de hablar de tí desde que llegó a casa jajaja.- Niall le pega una colleja-. ehh, es verdad.
Niall: calla.
Liam: Niall, es verdad, no has parado.- noto como Niall se pone rojo y yo seguro que lo estoy también.
Harry: ¿y tú eres muy directioner?
Yo: muchísimo, os amo, os escucho a todas horas y ahora tengo la posibilidad de vivir enfrente vuestra, esto es un sueño.
Liam: jeje, me caes bien ¿sabes?
Yo: pero si no hemos hablado casi nada.
Liam: ya pero nose, es como que ya veo en tí que eres muy buena persona.
Yo: madre mía, Liam James Payne acaba de decirme eso, muero.
Liam: jeje
Yo: bueno, ¿qué queréis comer?
Liam: pues..... yo quiero pizza.
Harry: y yo, tráenos una pizza para Liam y yo.
Yo: vale.... em ¿y tú Niall?
Niall: yo quiero una pizza para mí solo.
Yo: jeje ok, ya vuelvo.

Fui a por las pizzas, se las llevé y me quedé hablando con ellos.

Niall: Alba, ahora después tenemos una entrevista, ¿quieres venir con nosotros?
Yo: ¿qué si quiero ir? ME ENCANTARÍA.
Harry: jaja, pues venga, vamos a nuestras casas a cambiarnos.
Yo: ok.

Nos fuimos a nuestras casas, como era una entrevista importante me puse esto:


Salí a la puerta de mi casa y ya estaban los 5 chicos listos, madremia, todavía no había conocido a Louis y a Zayn, que monos eran en persona, me acerqué a ellos y les di dos besos a cada uno.


Zayn: vaya, que chica más guapa.
Yo: *-* gracias, tú eres mucho más.
Louis: encantado de conocerte.
Yo: te aseguro que yo más jaja.


Ya había llegado la limusina que los llevaba al sitio de la entrevista.


Yo: pues vaya, yo voy a tener que coger un autobús.
Niall: ¿pero qué dices? tú vas con nosotros en la limusina.
Yo: vale ^^.

Era enorme, tenía tres sofás, yo me senté en uno con Niall, Harry y Louis en otro y Zayn y Liam en el que queda.

Ya hemos llegado, Niall salió el primero de la limusina y yo la segunda, todo el mundo se quedó sorprendido al verme salir de aquella limusina, supongo que se habrán pensado que soy novia de alguno de ellos.

No tenía que haber venido en la limusina, mierda, todas las cámaras se están abalanzando sobre mí, tengo fobia a los sitios pequeños, cada vez estaba peor, todas las cámaras y las fans estaban abalanzadas en mí, solo escuchaba voces "¿eres la novia de Niall?" "¿eres la novia de Harry?" "¿qué relación tienes con los chicos?" hasta que ya no escuchaba nada, me había desmayado.




--Narra Niall--

Alba está dentro de un montón de gente, estoy intentando alcanzarla pero no puedo, hay demasiada gente, parece que ya puedo verla, ¡está desmayada! o.o tengo que sacarla de ahí, que tonta que es algunas veces la prensa, joder no me dejan pasar, estoy metiéndome por todos los huecos que encuentro, ¡bien!, ya está, la tengo, la he cogido en brazos y estoy intentado sacarla de allí, pero es imposible, todo el mundo está a nuestro alrededor, espera, tengo una idea.

Yo: ¡EEEHHH! ¡MIRADDD HARRY STYLES EN CALZONCILLOOS!

Todo el mundo se giro y se fue para allá, menos mal, me estaba sofocando.

Yo: Alba...despierta.....ya ha pasado todo .- le susurré en el oído.

Mierda, está desmayada, no responde, cojo un papel y le hago aire en la cara. Sigue sin responder, la llevo en brazos hasta el estudio donde se realiza la entrevista.

Todos se quedan mirándome como diciendo: ¿qué le ha pasado? Y yo les dije en voz baja: ahora os cuento. Dejé a Alba en uno de los asientos del público, en primera fila, por si se despierta que nos vea bien.



Ya llevábamos unas cuantas preguntas cuando porfin veo los preciosos ojos de Alba abrirse, ella mira a su alrededor extrañada, más tarde me mira a mí.


Periodista: Niall, ¿tienes ganas de que empiece el Were We Are Tour?
Yo seguía mirando a Alba.
Periodista: ¿Niall?
Yo: ah, em.... .- le pegué un codazo a Louis para que me dijese lo que me habían preguntado y él me lo dijo en el oído-. sí, pues claro, estoy deseando de que empiece.
Periodista: Se te vé un poco desconcentrado Niall, ¿en qué estás pensando?
Yo: em... en nada.
Periodista: bueno, seguimos con la siguiente pregunta.....


Uff por pocas se dan cuenta de que estoy mirando a Alba, ella se ha dado cuenta y me sonríe aún un poco confundida por lo que ha pasado antes.


Ya se ha acabado la entrevista, me dirijo a Alba.

Alba: Niall ¿qué ha pasado?
Yo: pues que al salir de la limusina la prensa se ha abalanzado encima tuya y te has desmayado y te he tenido que traer hasta aquí en brazos.
Alba: ostras, pues vaya, no tenía que haber venido en la limusina, lo único que he hecho ha sido causarte problemas.
Yo: ¿problemas? ¿tú sabes lo que me ha gustado tenerte en mis brazos?
Alba: aww, que mono, ¿en serio?
Yo: pues claro, eres preciosa.
Alba: OMG *-* tú si que eres precioso.
Yo: bueno, ya es la hora de irnos a casa, si quieres para no liarla más nos vamos los dos andando ¿ok?
Alba: vale, va a ser mejor.

Los dos nos fuimos rumbo a nuestras casas, íbamos todo el camino riendo.

Alba: estoy cansada, me duelen las piernas.
Yo: ¿an sí? Pues ahora verás. - dijo y me montó en su espalda a caballito-.
Alba: ahh, no corras tanto que me caigo, jaja.
Yo: jeje, no pesas nada.
Alba: ains que mono eres.
Yo: y tú :))

Ya hemos llegado a nuestras casas.


--Narra Alba--
 

 Madre mía, Niall cada día me gusta más.


Acabo de entrar en casa, en el sofá está mi madre con un periódico en la mano y me mira muy enfadada.


Mamá: ¿me puedes explicar esto?. - dijo señalando el periódico.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario